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Años (1)
2002
206
Instituciones (91)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
5
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
6
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
6
BANCO DE COSTA RICA
3
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
4
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
5
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
14
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
1
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
2
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
1
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
5
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
2
BN VITAL BANCO NACIONAL
1
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
3
BOLSA NACIONAL DE VALORES
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
2
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
2
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
1
COMITE CIVICO DE CAÑAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE SAN ISIDRO DE PEÑAS BLANCAS
1
CONFEDERACION DE TRABAJADORES RERUM NOVARUM
2
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
1
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
2
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
1
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
1
ESTADO DE LA NACION EN DESARROLLO HUMANO SOSTENIBLE
1
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
1
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
2
FIDEICOMISO PARA LA PROTECCION Y EL FOMENTO AGROPECUARIO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES, LEY 8147
1
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
HOSPICIO DE HUERFANOS DE SAN JOSE
1
INS- BANCREDITO PENSIONES O.P.C. SA.
1
INS-PENSIONES OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
1
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
2
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
1
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
2
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
2
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
11
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
5
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
4
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
6
LIGA DE MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
3
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
1
MINISTERIO DE HACIENDA
1
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
2
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
1
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
1
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
4
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
1
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
3
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
1
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
3
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
1
MUNICIPALIDAD DE FLORES
1
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
2
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
2
MUNICIPALIDAD DE LIMON
1
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
2
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
1
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
1
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
1
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
1
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
1
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
1
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
4
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
7
PARTICULAR
4
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
1
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION S.A
4
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
4
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
1
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
2
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
3
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
1
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
2
Procesos CGR (32)
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
9
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
5
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
470
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
229
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
285
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
7
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
16
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
291
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
64
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
24
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
6
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
206
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
3
CALIFICACION DE IDONEIDAD
2
CONTROL DE DECLARACIONES JURADAS DE BIENES
1
ESTUDIOS ESPECIALES
10
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
15
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
82
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
3
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
3449
OTROS
472
REFRENDO DE ADDENDUM
143
REFRENDO DE CONTRATOS
1780
REFRENDO DE CONVENIOS
307
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
8
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
69
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
152
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
500
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente Al contestar refiérase al oficio Nº 15099 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Agropecuarios y de Medio Ambiente -2- 2 de diciembre, 2002 FOE-AM-583 Profesora Ligia Castro Ulate Presidenta Ejecutiva Instituto Costarricense De Pesca Y Acuacultura Estimada señora: Asunto: Respuesta al oficio NºDGA-091-2002 del Instituto Costarricense de Pesca y Acuacultura relacionado con la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2001. Mediante oficio NºDGA-091-2002 del 11 de noviembre de 2002, suscrito por el Licenciado José Luis Vindas Parra, Director Administrativo, ese Instituto se refiere a las inconsistencias señaladas por esta Contraloría General en el oficio Nº9451 del 14 de agosto de 2002, y que fueron detectadas en la revisión de la liquidación presupuestaria del INCOPESCA correspondiente al año 2001. Al respecto, interesa señalar que en los puntos 1 y 2 del citado oficio se argumenta la coincidencia en la información que contienen los documentos relacionados con la liquidación presupuestaria; no obstante, esta Contraloría General no observa dicha coincidencia en los documentos (cuya copia se adjunta a este oficio), sino más bien las inconsistencias que fueron señaladas en su oportunidad. En vista de lo indicado, se recuerda que la ejecución presupuestaria es una etapa del proceso cuya responsabilidad es exclusiva de la Administración. Finalmente, se indica que se tomó nota de lo informado en punto 3 del citado oficio NºDGA-091-2002. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, MBA Gerente de Área EBP/mrv ci Auditoría Interna Expediente INCOPESCA (2002012750) Archivo Central NI 28143 Informes y liquidaciones ] ...
Fecha publicación: 05/12/2002
Fecha emisión: 02/12/2002
Documento: 15099-2002.doc
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores Sra. Deynis Pérez Arguedas 4 28 de noviembre, 2002 Modificado por el Oficio Nº 2740-2003 Al contestar refiérase al No. 14946 28 de noviembre, 2002 DI-CR-387 Señora Deynis Pérez Arguedas Auditora Interna MUNICIPALIDAD COTO BRUS Estimada señora: Asunto: Consulta acerca del artículo 34 de la Ley General de Control Interno. Damos respuesta a su oficio número DAI-55-2002 del 18 de octubre del presente año, en el cual se consulta si el pago del 65% de prohibición que contempla el artículo 34 de la Ley General de Control Interno, también le aplica a los Auditores Internos que sean Contadores Privados, incorporados al Colegio de Contadores Privados y a partir de que fecha. Al respecto esta Contraloría General de la República ha emitido reiterados pronunciamientos sobre la aplicación del artículo 34 de la Ley General de Control Interno, el cual se le adjuntara al presente documento, con la finalidad de que aclare sus dudas. No obstante lo anterior, valga resaltar lo indicado en el oficio N° 12357 del 18 de octubre del presente año, en el cual se indica a quienes se les debe pagar la prohibición contempla el numeral 34 supra citado y bajo cuáles criterios: “El numeral 21 de la supra citada ley, presenta un concepto funcional de auditoría interna, es decir un concepto en razón de las funciones que tiene esa unidad, el cual señala: ‘Artículo 21.—Concepto funcional de auditoría interna. La auditoría interna es la actividad independiente, objetiva y asesora, que proporciona seguridad al ente u órgano, puesto que se crea para validar y mejorar sus operaciones. Contribuye a que se alcancen los objetivos institucionales, mediante la práctica de un enfoque sistémico y profesional para evaluar y mejorar la ...
Fecha publicación: 01/12/2002
Fecha emisión: 28/11/2002
Documento: 14946-2002.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales Lic. Luis Polinaris Vargas -2- 29 de noviembre, 2002 Al contestar refiérase al oficio Nº 14996 29 de noviembre, 2002 FOE-SO-403 Máster Luis Polinaris Vargas Gerente General JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE San José Estimado señor: Asunto: Atención al oficio SG. 460 del 14 de noviembre de 2002, en el que se solicita reconsideración de lo señalado por esta Contraloría General en el punto 2 del oficio No. 11841 del 3 de octubre de 2002. En atención al oficio en referencia, suscrito por los señores Eduardo Córdoba Herrera y Julio Canales Guillén, subgerentes de esa Junta, se le comunica que esta Contraloría General mantiene el criterio externado en el punto 2) del oficio No. 11841 citado, en el sentido de que la aprobación de la asignación presupuestaria por la suma de ¢10.765 miles, incorporada en el Presupuesto Extraordinario No. 3-2002, para cubrir el pago que esa institución le adeuda a la empresa Soluciones Integrales S.A. (SOIN), queda sujeta a que, previo a realizar el pago, se remita a este órgano contralor el criterio técnico del Departamento de Informática en donde se indique si los módulos instalados se encuentran operando a satisfacción y si están debidamente integrados, así como copia del recibido conforme por parte de las jefaturas de cada una de las unidades administrativas en las que se instalaron los módulos. Lo anterior por cuanto el argumento utilizado por ustedes para solicitar la reconsideración del criterio antes indicado, consiste en que para poder girar la cancelación a SOIN del 50% del valor de las retenciones que se han aplicado sobre los pagos hechos a dicha empresa, no tiene relación alguna con lo indicado por esta Contraloría General, toda vez que el criterio cuestionado se refiere a los recursos para cancelar los módulos que faltan por entregar y no a los dineros que ...
Fecha publicación: 01/12/2002
Fecha emisión: 28/11/2002
Documento: 14996-2002.doc
Institución: JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales Lic. Randall Loría Rivera -2- 26/11/2002 Al contestar refiérase al oficio Nº 14907 28 de noviembre, 2002 FOE-GU-1050 Licenciado Randall Loría Rivera Dirección Jurídica Ministerio De Justicia Estimado señor: Asunto:  Respuesta a solicitud sobre circulares relacionadas con las cuotas presupuestarias a disponer en los periodos económicos en los que se realizan las elecciones nacionales y sobre posibles disposiciones emitidas sobre “fuero” especial para los Oficiales presupuestales. En atención al oficio DJ-01-2028, mediante el que solicita se le envíen los oficios o circulares relacionados con las instrucciones emitidas por esta Contraloría General sobre las cuotas presupuestarias a disponer en los periodos económicos en los que se realizan las elecciones nacionales, y sobre si los oficiales presupuestales gozan de algún “fuero” especial para ser juzgados por faltas disciplinarias, se le indica lo siguiente: 1. En cuanto a las cuotas a disponer en los periodos económicos en que se realizan las elecciones nacionales, mediante las circulares 1889 del 22 de febrero de 1994, y 1174 del 11 de febrero de 1998, se establecieron regulaciones similares a las contenidas en la circular CO-29 citada en el oficio DJ-01-2028. Se adjunta fotocopia de dichas circulares. 2. En relación con directrices, instrucciones o normativa emitidas por esta Contraloría General sobre algún “fuero” especial para los oficiales presupuestales, se informa que no se han establecido disposiciones en ese sentido. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área AGB/gfd Ci: Archivo Central Ni: 28431 Oficios con disposiciones y recomendaciones ] ...
Fecha publicación: 01/12/2002
Fecha emisión: 28/11/2002
Documento: 14907-2002.doc
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores División de Desarrollo Institucional Centro de Relaciones para el fortalecimiento del control y la fiscalizacion superiores MBA César Quirós Mora 5 27 de noviembre, 2002 AL CONTESTAR REFIERASE AL No. 14833 27 de noviembre, 2002 DI-CR-384 Máster César E. Quirós Mora Auditor Interno CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL Estimado señor: Asunto: Consulta acerca de la prohibición contemplada en la Ley General de Control Interno. Damos respuesta a su oficio número A.I.-02-352 del 27 de setiembre del presente año, en el cual se consulta si la compensación contemplada en el artículo de la Ley General de Control Interno es distinta a la establecida en la Ley de la Prohibición, N° 5867 del 15 de setiembre de 1975 y de la Resolución DG-070-94 del 3 de agosto de 1994, sobre dedicación exclusiva. Agrega en dicha consulta, que en caso de tratarse de materias distintas, si el reconocimiento es aplicable a todos los funcionarios de auditoria interna del sector público, independientemente si realizan una labor de fiscalización o bien son personal de apoyo y si el porcentaje se aplica en su totalidad o depende de la clase de puesto que ostenta. Al respecto esta Contraloría General de la República ha emitido reiterados pronunciamientos sobre la aplicación del artículo 34 de la Ley General de Control Interno, el cual se le adjuntara al presente documento, con la finalidad de que aclare sus dudas. No obstante lo anterior, valga resaltar lo indicado en el oficio N° 12357 del 18 de octubre del presente año, en el cual se indica claramente que las prohibiciones que contempla el numeral 34 supra citado, prevalecen sobre cualquier otro régimen de prohibición similar vigente y es incompatible con la dedicación exclusiva, es decir cuando se otorga un porcentaje por concepto de prohibición la dedicación exclusiva desaparece. “Por otra parte, ...
Fecha publicación: 30/11/2002
Fecha emisión: 27/11/2002
Documento: 14833-2002.doc
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: CENT. RELACIONES FORT. CTRL Y FISC. SUP
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 14687 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -2- 1-1-2000 25 de noviembre, 2002 FOE-FEC-975 Licenciado Rolando Barrantes Muñoz Director Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO San José Estimado señor: Asunto: Solicitud de información sobre el cumplimiento de recomendaciones emitidas en el informe sobre la “Evaluación del Uso de Vehículos Institucionales” del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo. Le solicitamos se nos informe sobre el cumplimiento de las recomendaciones derivadas del informe de la Auditoría Interna del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo, sobre la “Evaluación del Uso de Vehículos Institucionales” de ese instituto. Sírvase atender lo anterior, en un plazo no mayor a 15 días hábiles contados a partir del recibo de este oficio. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Area MBS/ggc Junta Directiva – INFOCOOP Auditoría Interna – INFOCOOP Archivo Central (2) Expediente Ni: 27571 CT: 12136 Oficios con disposiciones y recomendaciones ] ...
Fecha publicación: 28/11/2002
Fecha emisión: 25/11/2002
Documento: 14687-2002.doc
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 14624 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -2- 1-1-2000 25 de noviembre, 2002 FOE-FEC-969 Licenciado Rolando Villalobos Romero Juez JUZGADO CIVIL PRIMER CIRCUITO JUDICIAL DE ALAJUELA Estimado señor: Asunto: Información respecto del proceso Ejecutivo simple N° 00-000613-638-CI, establecido por el Banco Nacional de Costa Rica contra COCESA S.A. En atención a su oficio sin número del 20 de noviembre, mediante el cual solicita “...sírvase informar a este Despacho a la mayor brevedad posible, si el Banco Nacional de Costa Rica dio cumplimiento a lo dispuesto por su Despacho en el oficio 10323 (FOE-FEC-664)...”, en relación con el Proceso Ejecutivo simple N° 00-000613-638-CI, establecido por el Banco Nacional de Costa Rica contra COCESA S.A., se le indica que esta Oficina con oficio N° 14121 del 14 de noviembre 2002 (se adjunta copia), dejó sin efecto lo establecido en oficio N° 10323, por cuanto el Banco de marras, mediante oficio DPC-190-02 (se adjunta copia), demostró haber cumplido con lo mandado. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área WRRV/gcc ci Presidencia-BNCR Presupuesto-BNCR Archivo Central (2) Expediente Ni: 28629 CT: 12654 Juicios ] ...
Fecha publicación: 25/11/2002
Fecha emisión: 22/11/2002
Documento: 14624-2002.doc
Institución: BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 14115 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -2- 1-1-2000 13 de noviembre, 2002 FOE-FEC-941 MBA Max Alvarado Ramírez Gerente General BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO San José Estimado señor: Asunto: Atención a lo solicitado por esta Oficina en el oficio Nro. 12421 (FOE-FEC-829), sobre la aprobación parcial de la modificación externa Nro. 1-2002 del Banco Crédito Agrícola de Cartago. En atención a la misiva DRH-362-02 de fecha 15 de octubre, suscrito por la señora Ana Isabel Hurtado, Directora de Recursos Humanos de ese Banco, mediante el cual procede a dar respuesta a lo solicitado por esa Contraloría General en el punto 4 del oficio Nro. 12421 (FOE-FEC-829), sobre la aprobación parcial de la modificación presupuestaria Nro. 1-2002 del Banco Crédito Agrícola de Cartago, se le indica que, con base en las justificaciones aportadas, se da por cumplido con lo solicitado en el oficio Nro. 12421 supracitado. Atentamente, MBA Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área MBS/gcc ci Departamento de Presupuesto – B.C.A.C. Departamento de Auditoría – B.C.A.C. Recursos Humanos - B.C.A.C. Archivo Central (2) Expediente Ni: 25663 CT: 11309 Criterio en materia presupuestaria ] ...
Fecha publicación: 16/11/2002
Fecha emisión: 13/11/2002
Documento: 14115-2002.doc
Institución: BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 14116 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -2- 1-1-2000 13 de noviembre, 2002 FOE-FEC-942 MBA Max Alvarado Ramírez Gerente General BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO Estimado señor: Asunto: Se da por atendido lo solicitado en el oficio Nro. 10606 (FOE-FEC-687), por el Banco Crédito Agrícola de Cartago. Nos referimos al oficio SAF-262-02 de fecha 04 de octubre del 2002, suscrito por el señor Gregorio Segura Coto, Subgerente General de ese Banco, mediante el cual procede a dar respuesta a nuestro oficio No. 10606, relativo a la disposición contenida en el punto 4.1, inciso b) del Informe FOE-FEC-24/2001 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario del 2002. Al respecto se le indica, que con base en la información suministrada en el oficio de marras, se da por atendida la citada disposición. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Area MBS/gcc ci Subgerente General - B.C.A.C Departamento de Presupuesto – B.C.A.C. Departamento de Auditoría – B.C.A.C. Archivo Central (2) Expediente Ni: 24628 CT: 10681 Criterio en materia presupuestaria ] ...
Fecha publicación: 16/11/2002
Fecha emisión: 13/11/2002
Documento: 14116-2002.doc
Institución: BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 13963 12 de noviembre, 2002 FOE-FEC-938 Licenciada María del Carmen Redondo Solís Gerente General INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO Estimada señora: Asunto: Atención a oficio GG-666 del 4 de noviembre. En atención a su oficio GG – 666 del 4 de noviembre, se le comunica que se autoriza a esa entidad para que durante el mes en curso se presente una modificación presupuestaria externa, para trámite de esta Contraloría General, a efecto de que se efectúen los ajustes indicados en dicha nota. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Area MMC/mmr Ci Area Administrativa Financiera INVU Archivo Central (2) Expediente NI 27362 CT: 12160 Criterio en materia presupuestaria ] ...
Fecha publicación: 15/11/2002
Fecha emisión: 12/11/2002
Documento: 13963-2002.doc
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: SIN CLASIFICACION
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION